All from outside:
Recorrido en coche privado por la av. del Ring, para obtener una visión de los edificios más hermosos y destacados de Viena, pasando por la ópera, el palacio Hofburg, los museos de ciencia y de arte, el parlamento, el teatro municipal, el ayuntamiento, la universidad, la iglesia Votiva y la bolsa de comercio. Naturalmente también les mostraré el Prater con la rueda gigante, el precioso Danubio azul, los jardines del Stadtpark con la famosa estatua de Johann Strauß y la iglesia de San Carlos con su plaza. También visitaremos el palacio Belvedere. El príncipe Eugenio de Saboya (1663-1736), un general de gran prestigio y amante del arte, se hizo construir por Johann Lukas von Hildebrandt el palacio Belvedere con jardín como residencia de verano – delante de lo que eran en aquel entonces las puertas de la ciudad. Esta obra de arte barroca consta de dos palacios (el Belvedere Superior y el Inferior) que albergan hoy arte austriaco desde la época medieval hasta el presente. El Belvedere Superior – La colección más grande del mundo de Klimt. Los cuadros de Gustav Klimt, entre ellos los retratos dorados "El beso" y "Judit", constituyen el centro de atracción de la colección del Belvedere. Aquí impresionan tanto las obras maestras de Schiele y Kokoschka como las obras del Impresionismo francés, los trabajos maestrales de artistas como Waldmüller, Amerling. Después de la visita guiada del museo Belvedere, podrán ver desde sus altos toda la parte antigua de la ciudad de Viena. Luego te presentoel KARLSPLATZ con numerosos atracciones:
Secesión
En 1897 Gustav Klimt salió, junto con otros artistas, de la conservadora Künstlerhaus y fundó una nueva unión de artistas que respondía al nombre de Secesión. En 1898 se terminó de construir el edificio con el mismo nombre.
Iglesia de San Carlos
Un sorprendente edificio religioso con una imponente cúpula: La Iglesia de San Carlos, la última gran obra del célebre arquitecto barroco Johann Bernhard Fischer von Erlach
La Musikverein
Esta sala de conciertos es mundialmente famosa ya que en su salón dorado interpreta cada año la Filarmónica de Viena el Concierto de Año Nuevo ante el público y un millón de televidentes de alrededor del globo.
Duracion 3 horas
visita privada, maximum 7 personas
Precio: € 400,-
opcional:
entradas al palacio Belvedere: 14,- cada persona
EXCLUSIONES
comidas y bebidas
Cancelaciones:
Cancele por favor a tiempo,
0-3 días antes tendrá cargo del 100% del importe total.
Clima y Temperatura
El clima de Viena es un clima continental suave. Aun cuando hiela durante algunos días de invierno, y se siente un calor tórrido entre los palacios del casco antiguo durante algunos días de pleno verano, la mayor parte de los días se asemeja el tiempo a la forma de ser de los habitantes de la ciudad: es agradable, suave y moderado en todos los aspectos...