Excursión privada desde Viena
Disfrute del servicio exclusivo, del ambiente único y el humor de su guia privado!
Son dos ciudades separadas por el rio Danubio, Buda y Pest. En ellas se funden la belleza y la tragedia, la añoranza y la pasión por la vida.
Nuestra excursión coche de lujo privado se inicia en la puerta de su hotel de Viena. Pronto llegaremos a nuestro destino real. El viaje de parece corto, como dura solo aproximadamente dos horas y media. El minivan es del ultimo-modelo y tiene cualquier lujo.
En Budapest visitaremos los monumentos mas importantes a través de un city tour muy completo.
Al principio de la visita llegaremos a la cima del monte Gellert y nos detendremos al lado de la Ciudadela. Desde este punto podréis admirar la grandiosidad de Budapest y tomar algunas fotos espectaculares.
Luego subimos al barrio de castillo con el palacio real, la iglesia de Matías, donde fueron coronados Francisco José y Isabel y la bastión de los pescadores. Este lugar ofrece las mejores vistas de la ciudad. La foto te sale inolvidable.
Después seguiremos hacia Pest. Pest es el ensanche de la gran urbe que surgía cuando la ya unificada Budapest se convirtió en segunda capital con Viena de un gran imperio. Los magníficos edificios del siglo 19 tratan de esta gran historia Húngara. Descubra con su guía los mas bellos rincones de la capital húngara.
Después te presento la plaza de los heroes y pasaremos por el Mercado Central, el Museo Nacional, la Estación del Este, el Estadio Puskás y llegaremos al Parque de la ciudad. Después de dar un paseo por la parque continuaremos por la avenida Andrássy, pasaremos por la Ópera y regresamos al centro, donde termina el recorrido. Tiempo libre para un almuerzo y sigue disfrutando la zona peatonal. A la hora prevista te llevare de vuelta a Viena. Una excursión inolvidable!
Duración 11 horas
visita privada, maximum 6
personas
Precio
€ 1.100,–
EXCLUSIONS
entradas
comidas y bebidas
Solicite precios para grupos más grandes!
Cancelaciones:
Cancele por favor a tiempo,
0-3 días antes tendrá cargo del 100% del importe total.